Se Habla Español

Oficina Legal de Maria E. Vizzusi

Abogada de Empleo de Tu Lado

(408) 430-3647

LLama para consultar

Calificada por los Super Abogados 2023

El proceso de selección patentado de Súper Abogados está influenciado por colegas e impulsado por la investigación, seleccionando al 5% de los mejores abogados para las listas de Súper Abogados cada año.

Why work with meV Legal

Se que los problemas del trabajo son dificil.

Trabajo cerca con usted en cada etapa de su queja laboral. Con más de 10 años de experiencia legal, puede confiar en que le daré consejos directos y opciones prácticas para obtener los mejores resultados que desea. No tendrá que repetir su historia una y otra vez, estaré con usted desde el principio. Ya que he manejado casos demasiados delicados, conozco la importancia de poder hablar con un abogado en su idioma natal, con calma y con detalle. Dejeme ayudarle.
Tipo de casos

Mis Concentraciones Legales

Derechos Civiles

Salarios

Litigio Civil

Asistencia Limitada

Acerca de la abogada

Maria E. Vizzusi

Antes de comenzar mi bufete legal, fui Abogada Directora con Asistencia Legal Rural de California, Inc. en Salinas por cuatro años y tambien Abogada privada con Las Oficinas Legal de Santos Gomez por casi seis años. Obtuve mi licencia para practicar leyes en 2013, mi Doctorado en Derechos de la Escuela de Ley, de la Universidad de San Francisco y mi doble Licenciatura de Artes en Retórica y Estudios Jurídicos de la Universidad de California, Berkeley en 2006. Soy Mexicana-Americana de segunda generación, y español es mi primer idioma.

Anuncios

Abogada Maria E. Vizzusi en los Medios

Farmworkers’ sexual harassment cases leading to notable payouts​

Another California case settles for nearly 1.3 million last February. And last fall five women working at a Florida packing plant received 17.4 million jury award after reporting sexual harassment and rape- among the larget amount won by the federal government in a sexual harassment case to date.

Celery harvesters win $1 million in sexual harassment lawsuit

MONTEREY >> Two celery harvesters who claimed they were sexually harassed at work reached a $1 million settlement against a labor contractor after a jury found in their favor, their attorneys announced Tuesday.

30 Minutos Gratis

Reserva Una Llamada de Consulta Gratis

Programe una llamada telefónica confidencial gratuita de 30 minutos. La manera mas facil de hacer cita es hacer click abajo y llenar el formulario en el internet. 

Opciones para representacion legal

Mis Honorarios y Gastos Legales

Proporciono a los clientes una variedad de opciones de representación legal según la complejidad del caso y el alcance de la representación que busca.

La mayoría de los clientes quieren que alguien maneje todos los aspectos de una queja laboral. Otros quieren servicios cortos, como ayuda para escribir una carta de demanda o negociar un acuerdo de indemnización. Es posible que otros solo deseen asesoría legal.

Después de una verificación inicial de conflictos, programo una sesión gratuita de 30 minutos donde solamente tomo datos. Después de evaluar la complejidad de su caso, y si somos adecuados el uno para el otro, le ofrezco la opción de contratarme por hora o por tarifa de contingencia (no paga a menos que obtenga una compensación para usted). Para casos de honorarios de contingencia, afronto los honorarios legales y los costos. Los honorarios legales se cobran de cualquier acuerdo final monetario que obtenga para usted, más los costos legales incurridos hasta la fecha.

Todas las llamadas iniciales están protegidas por el privilegio de abogado-cliente y son confidenciales. Sin embargo, mi bufete legal no tiene la obligación de representarlo hasta que ambos partidos firmen un acuerdo de retención legal, y en clientes de tarifa por hora, hasta que se pague la tarifa de retención.

La información que obtiene de este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y agradecemos sus llamadas, cartas o correos electrónicos. Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial o urgente hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente. Todas las páginas de este sitio se rigen por los términos de uso indicados.

Dirección física:

Soy un bufete de abogados de oficina virtual, ubicado de forma remota en Gilroy, California. Mi capacidad de trabajar de forma remota significa que puedo ofrecer mis servicios legales con menos gastos generales, un ahorro que se transfiere a usted.

Las citas se pueden organizar en una ciudad cercana a usted, a través de Zoom o en el centro de Gilroy.